Presentación de trabajos

IX ENCUENTRO NACIONAL DE GESTIÓN HOTELERA: "Innovación como paradigma y como acción en la gestión de emprendimientos turisticos."

DESCARGAR LIBRO DE ACTAS

Inscripción

Presentación de trabajos:

Fecha límite para enviar resúmenes: 31/05/19

Confirmación de aceptación/rechazo de resúmenes: 28/06/19

Fecha límite para enviar las ponencias y pósters finales: 05/08/19

Confirmación de aceptación/rechazo de ponencias: posterior a la fecha del Encuentro.

PLANTILLA PARA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS Descargar

PLANTILLA PARA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS Descargar

  • Los resúmenes serán evaluados por los miembros del Comité Académico, su aceptación o rechazo será notificada vía e-mail con fecha: 10 de junio 2019.
  • Las ponencias finales aceptadas, serán publicadas en el Libro de Actas del evento, ISBN a través de la Nueva Editorial Universitaria – UNSL. El sistema de evaluación será “ciego” y a cargo de pares disciplinares.
  • Otros requisitos para la publicación: será indispensable la asistencia de al menos uno de los autores para su exposición. Caso contrario, no se procederá a la publicación de las ponencias.

Aranceles:

(1) cada uno de los autores debe pagar su inscripción
(2) Alumnos/Becarios asistentes – FTU – Depto. Economía y Administración: sin costo
(2) Docentes asistentes- FTU – Depto. Economía y Administración: sin costo

Fundación Universidad Nacional de San Luis

Ejército de los Andes 950, PB. CP 5700 – San Luis

CUIT: 30-64873112-0

IVA: Exento

IIBB: 12-30-64873112-0

DATOS BANCARIOS:

CBU Nº 0340225400225222225013

Cta. Cte. en Pesos N° 225222225-1

Banco Patagonia S.A. (Sucursal N° 225 – San Luis)

* Por favor enviar por e-mail a dos cuentas:

1- unsl.fundacion@gmail.com el comprobante de pago y datos completos para facturar (1.Razón social y CUIT o Nombre de persona física y DNI, 2. Dirección, 3. Referencia de pago, 4.Correo electrónico)

2-  info-enagh@unq.edu.ar

* Gastos bancarios a cargo del cliente. Se recomienda efectuar el pago como “Transferencia”.